lunes, 7 de marzo de 2011

Registro de hace unos meses:

Lo terminé. Eso que me regalaste no me acuerdo cuando. Lo terminé. Es más, lo terminé como seguro te hubiera encantado que lo termine. Lo hice con Caro y con Martín y lo terminamos juntos, que eso es más que lo terminé solamente. Más con Caro, en verdad. Te hubiera encantado vernos. Pieza por pieza hasta finalizar. Un mundo redondo, redondo, cuasi estable, semi defectuoso, con un par de errores de escala, lindo, lindo, lleno de amor, esfuerzo, recuerdos, significado, valor. Un mundo lindo, lindo, con montañas, ríos, mares, lagunas, valles, desiertos, montes. Todo mucho de lo que te encantaba y a mi me encantaba también y a vos te encantaba que me encante y a mi me encantaba que te encante que me encante y entonces, me encantaba aún más. Un mundito re lindo me quedo en el estante. Lleno de piezas de rompecabezas, lleno de mares, océanos, rios, lagunas, montañas, valles, llanuras, montes, bahías, golfos, desiertos, oasis, rocas, olas, dunas, nubes, cielos, soles, lluvias, chaparrones, tormentas de esas que te encantaban. Lleno de todo, lleno de vida, lleno que toda gente que amo, lleno de animales, lleno de plantas, lleno de árboles, lleno de ojos azules, canas, anteojos, figuritas, bailarinas, presentadores, historias, poemas, lleno de todo lo que hay en el mundo más grande. De todo menos de vos. Pero está bien, no me aflijo, son las leyes de la vida. En definitiva, si no estás es porque estuviste, porque si no hubieras estado yo hoy no podría estar ni estar diciendo que estuviste. Por eso, no importa si en este mundo o en mi mundo del estante no estás vos, porque si no fuera proque ese día no me acuerdo cuando, me regalaste un mundo pieza por pieza para que lo construya yo misma y a mi manera con quien quiera, cuando y como quiera. Si no fuera porque antes de que no estés, antes de que te vayas, si no fuera porque antes de todo eso que pasó, vos sí estuviste conmigo siempre, siempre, siempre y en esa oportunidad perdida en el tiempo me regalaste esa caja; yo hoy no habría podido haber terminado el mundito este del que estoy hablando. No habría podido haber hecho nada si no fuera porque antes de que yo haga el rompecabezas, antes de que me crezcan las patas, antes de que me cambie el cuerpo, antes de que pase a la primaria, antes de que me vuelva una adolescente multicolor hirbiendo sentimental mutante y en sublebación, antes de que aprenda a decir papámamá, antes de que coma, antes de que respire, antes de que abra los ojos para verte; antes, antes hiciste todo eso vos, antes me esperaste vos, antes creciste vos, cambiaste, estudiaste, fuiste a la primaria, fuiste multicolor hirbiente sentimental mutante y en sublebación,  trabajaste, te casaste, tuviste hijos, tuviste nietos; estuviste vos para plantar tu árbol del cual hora nací yo y soy una flor. Soy una flor de vos que sos el tronco un árbol lleno de parentezcos, que es lo más importante en mi vida. 
Porque no existe mi mundo del estante sin rompecabezas, no existe rompecabezas sin flor que lo haga, y no existe flor sin árbol, y no existe árbol vivo sin tronco que lo sostenga.


Por eso, no me aflijo y digo, que aunque no estés en el mundo, vos en mi mundo del estante sin duda alguna estás estuviste estarás. Sos indefectiblemente, parte de él.
Mi mundo del estante es el más lindo. Es mi mundo inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario