miércoles, 19 de enero de 2011

A los leones

En la calle de la esquina de las despedidas donde se congelaron las alegrías de alguna vez, yo voy tirando la punta del ovillo del recuerdo. Por las dudas te espero, para ver si de alguna manera te puedo retener.Y miro a los ojos de nuestra foto de esa noche y con la voz herida tiro el ancla en noches desiertas. Somos simplemente lo que no somos, somos lo que nunca fuimos, somos esa resaca de ese amor siempre retenido. Esto es la cosa más amarga. Que vos seas el fantasma más molesto de mis sueños.
Y no puedo creer que así estemos, vendados contra el paredón. Nene no es manera de estropear un corazón ¿Cómo pudimos tirar a los leones tanta ilusión? Nene no es manera de confundir a un corazón.
A donde uno pierde el poncho y la paciencia, donde uno se resigna o lo deja ser. Allì, más pronto que tarde a esconderme debería haber ido. Pero soy una buenísima cobarde, tal cual sos vos, casi experta en la materia y no tengo más remedio que jugarme el pellejo por tus labios doble filo.
Se apaga el domingo, sangra la luna por los edificios.No tengo más planes, estoy llorándote como un bebé. Voy a darme una ducha, voy a escuchar a Fito, y a lamer mis heridas por si se te ocurre volver.
Yo no puedo creer que así estemos, como idiotas temerosos en el sillón. Nene no es manera de querer a un corazón ¿Cómo pudimos tirar a los leones tanta ilusión? Nene no es manera de abrazar a un corazón. Lindo, no es manera de estropear un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario