y el año lectivo 2010 quedó ya archivado en el cajón nostálgico del pasado, en el rincón de los menos cargados, con menos despedidas pero más desapariciones, con finales y estabilidades, con menos tontos y menos de no tontos. el cuarto año de secundario terminó y ya está cuasi archivado. empezó el diciembre nostálgico, pero con flores, sol, pileta y tiempo. empezó el diciembre y el verano. terminó la rutina carcelaria, a la cual le agradecía algun dia por medio por casi obligarme por inercia y costumbre a encontrarme con la gente que más amo. (con alguna, va)
fin de computacion, fin de matematica, sin de fisica, y sobretodo, fin de quimica para vos que lo miras por tv. já, mirá como sí puedo sin vos.
y espero, no se si puedo, pero espero, que así como archivado en el cajón están mis nostalgias, estés vos, bien guardadito y sin atraverte a salir ni por casualidad, con los mejores recuerdos, más lindos y completos, sin rencores ni tentaciones. y para siempre y nunca.
y a empezar de nuevo pero con un diciembre para absorver mucho sol pasar al siguiente mes mucho más diferente que la última vez. hermosa y salvajamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario