bueno mañana es mañana y no se dice más
no entiendo a la gente que le es indiferente su cumpleaños
¿cómo podés pensar que es tan solo un día más?
mañana es 21 de octubre, y eso, para mí, ya me lo dice todo
siempre me agarra cierta nostalgia o bajón previo a mi cumple. pero no es por estar más vieja y esas pelotudeces. es porque cumplir años en definitiva, es acumular momentos e ir teniendo más y más y más. y es que se cumplan determinados años desde el primer momento en el que empecé a sumar momentos. es sumar también recuerdos. de los lindos, de los feos. es ver cuando fue que viví y cuando fue que fui una muerta en vida. y por suerte llego a la conclusión de que tengo muchos recuerdos y experiencias los cuales dan cuenta de que viví.
cumplir años es también echarle una mirada a tu ayer. es melancolear un ratito. es pensar en el cumpleaños anterior y el anterior. en cómo eran las cosas hace un año o dos, o tres, o 17. es comparar y diferenciar. dar cuenta de los cambios, o sea, de las decisiones, o de las partidas, o llegadas. de lo que hice bien, de lo que hice mal y de lo que no hice. de eso que vi pero no tuve o de eso que no vi y tuve.
es mirar al pasado y decir, a la mierda las cosas que me pasaron. y qué bueno que puedo decir, a la mierda las cosas que me pasaron. y qué bueno que me pasaron. porque hice o deshice. porque estuve ahí o no para verlo. pero pasaron y no me fueron indiferente. porque dolio porque me involucré y sentí y lloré y reí.
cumplir años, en definitiva, lo hacen todos menos las piedras. o sea, que en realidad, cumplir años lo hacen los seres vivos. o sea, que cumplir años es, sin duda alguna, estar vivo. y en relacion a eso, no hay ninguna persona a la cual le pueda ser indiferente.
mi cumpleaños es una ratificación de vitalidad y los unicos que no cumplen años son los que se fueron.
y yo estoy feliz porque no me fui, y claro, triste por los que se fueron. pero los que se fueron se fueron porque alguna vez estuvieron. o sea, que la muerte también es una ratificación de la vida.
pero en mi caso, yo estoy acá y si algo ha cambiado eso es nosotros, los que estamos en constante movimiento de vida, porque amamos, odiamos, reimos, lloramos, pensamos, soñamos, tememos, enfrentamos, y cumplimos años.
yo mañana, 21 de octubre, cumplo años; y eso, para mí, es mi ratificación de que vivo y sigo sumando cada año más vida.
escribis muy lindo nati no tengo mas que decir
ResponderEliminardani
Aunque no lo creas, acabo de cambiar mi opinión sobre lo que te dije ayer de los cumpleaños
ResponderEliminar