me siento una pelotuda porque me afecte tanto lo que paso
pero posta que no me reconozco
no entiendo porque me conmociona tanto
si ni siquiera es que tenia una especie de idolatracion o fanatismo
pero bueno, nose, son asi las cosas.
se siente un negro en el aire y la tele ya no se puede prender.
pero empiezo a construir una hipótesis de mi reacción
es que fue todo tan derepente, que da miedo
¿sera que somos tan solo un poco de aire? ¿que somos de cristal y en cualquier momento podemos estallar? ¿que solo somos gotas de agua?
y si es asi. y si hoy si y mañana no. y si todo se desvanece inesperadamente en el aire. y si el mundo se esfuma. y dios es una maquina de humo. y si a veces no hay desenlace que anticipe caidas de telones.
entonces.
entonces no existe futuro con sentido. no hay mañana. solo hay hoy. y todo lo que postponemos queda en el vacío. y todo lo que no decimos muere en nuestros nudos en la garganta. y el amor que no damos, y el odio que desperdiciamos. y las preocupaciones al pedo. y las obligaciones que nos hacen presos. y los muchos techos. y los pocos soles. los pocos te amo. las muchas ignorancias. la mucha cobardía. la especulación. el aislamiento. los no contactos. el no decir si quiera te necesito. y entonces privarnos de los te quieros, de los abrazos y de los besos. y entonces somos todos una tremendos pelotudos que perdemos y perdemos el tiempo. yo pierdo el tiempo.
entonces vamos ya a cumplir nuestros deseos y que me importa a mi qué pasará mañana.
porque existen despedidas. de todo tipo y muchas hay de ellas. y hay que amar antes de que aparezcan. o desaparezcan los despedidos. o no.
por suerte yo pude amar. y por mala suerte llegó la hora de la despedida, hace como un año y algo más. pero por suerte pude amar y abrazar y besar. y fue la más larga e hiriente despedida. se evaporó, se fue hacia las nubes, cayó en forma de lluvia (que es como más le gustaba) y voló hacia algún barrio, destrás de las estrellas, para convertirse, sin duda alguna y para siempre; en mi buena estrella.
y yo amé cuando era aquí y amo ahora que es allá, a mi buena estrella.
y que no se diga más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario