lunes, 2 de agosto de 2010

- y si le tuvieras frente a frente, ¿que le dirías?
                  
- emm. nada. creo que no haría falta ya decirle nada. después de todo lo que pasó y lo que está pasando, supongo que esa sería la respuesta correcta, o no. no se, para. porque creo que el punto no es decirle o no algo a él. quizás alguna lágrima, sí, por mi mejilla como para que, como siempre, lo entendamos todo sin hablar. como para que más que nada, me comprenda. no. no para que me comprenda, sino para que lo sienta. ojo que no estoy con ánimos de venganza. sino como para que al fin y al cabo, entienda a ciencia cierta, lo que pasó por acá. básicamente para no sentirme sola en el sentimiento supongo.
pero, volviendo a la pregunta inicial, me gustaría reformularla, si no es mucha molestia. creo que la pregunta pertinente sería "si te tuvieras frente a frente, ¿qué te dirías?". y aquí se me complican mucho más las cosas al momento de encontrar una solución. cuando el problema es con uno estamos algo más jodidos. entender que la culpa es de uno, aprender a perdonarse. porque, claro, pobrecito él no fue más que él mismo. con sus reglas, dentro del juego y con sus cartas. ah, pero si hubiera tenido todas las cartas. y ahí es donde mi rol entra en este juego. ah, pero si yo le hubiera dado esa carta.
por eso digo, que si me tuviera a mi misma frente mio. a mí pero no a mí. a mí pero hace un tiempo, me diría que sería más conveniente que tome otro rumbo. que no me olvide de darle la carta. que abra bien los ojitos.
pero claro, con el diario de mañana cualquiera toma la desición correcta.
no importa. el punto es que estamos suponiendo qué pasaría si me tuviera enfrente. a mí. a esa chica de ayer. qué le diría. 
que le de la carta
que abra bien los ojos
que no se duerma
que no lo deje escapar
porque en cuanto a hoy               
                                                                                    se va, se va, se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario