martes, 24 de agosto de 2010

Y sí, parece que es así, que te has ido diciendo no sé qué cosa. Que todo esto se acabó con un ni siquiera pronunciado adiós. Y aunque es penoso, lo tienes que decir. Es claro que no hay posibilidad real de mantener una estabilidad con distancia, excepto la de la desconexión, claro. A veces es así, compañero, no siempre se puede todo. Parece que es así, que no volverá el tiempo aquel, se va, se fue. Es una lástima, porque yo tenía un par de planes para nuestros viernes. Pero bueno, qué se le va a hacer. Ahora andas por allí, entre las costas, los barcos y los puertos ¿Te has olvidado ya de mí? ¿Hablabas en serio cuando decías todo aquello de los rumbos, las relaciones, los riegos y las rendiciones? ¿Se finí? ¿Kaput? ¿Crees de verdad que en esta unión de nosotros el deseo acabó? Estonces está bien, qué me importa si te has ido, si te has ahogado o todavía andas por los muelles mirando el agua. Qué me importa. Nada me importa. Y que te vaya bien ¿sabés? Que seas feliz con quien quieras.
No. Miento. El amor siempre es egoísta. Siempre. Por eso no quiero, no me interesa que seas feliz con quien quieras. Y sí me importa mucho que te vayas. Porque te vas, pero seguís. Esto no se termina acá. Quiera yo no o no, persistirá la eterna incertudumbre por aquello por lo que no hubo valor.
O sea que has tenido miedo, has renunciado y de golpe estás ahí casi tocándome. Y me confundís sin intenciones. Me confunden mis estúpidas ilusiones sustentadas por algunas que algún día me diste. Compré ese cheque en blanco, tu cuenta de banco vacía, tu permanencia ausente, una esperanza sin sustento en el hoy y un se verá, talvés, quién dice, ojalá.
Pero bueno, uno nunca sabe, es cierto. No te puedo juzgar.
Así que una vez más, melancolear como una maricona ahogándome en un vaso de recuerdos irretornables, para dormir después con la cara empapada de un llanto estúpido, hasta las once de la mañana, la hora en la que traen el diario con las noticias de los que se han ahogado de veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario