esta es la ultima cancion de amor, de este ciclo que pasó, pasó. y yo quiero regalarte hoy algo que suene a esa música que ya escuchamos mil veces por radio y que hablaba de amor. la última canción de amor, de esta sueño que pasó, pasó. me acordé de cómo éramos los dos, bajo ese cielo estrellado divinos dorados borrachos perdidos hablando de amor.
esta pieza es para tí, clavel, mi presente para siempre y ves. ya ves, muy bien, y así vivimos entregados, condenados, abrazados, mutilados. voy a tener cuidado porque todo con los años pierde aquella irrealidad.
y yo quiero regalarte hoy, algo que suene a esa música que ya escuchamos mil veces por radio y que hablaba de amor...
nadie sabe qué hay en tu corazón, eso es imposible saberlo amor. yo soy ese mostruo sin compasión, pero también se pedirte perdón. nadie sabe que hay en tu corazón, eso es imposible saberlo amor. pero no me importa si estoy con vos, nadie sabe qué hay en tu corazón. todo al 13 y al millón. doy gracias por haberme entregado la vida. todo el tiempo apuesto amor. mala suerte, buena suerte vive solo hasta la muerte y es urgente que te encuentre. gracias por el beso que me hizo bien, y por aguantarte mi boludez. gracias por tu risa que alumbra el sol, gracias por amarme de corazón. antes que me vaya a la oscuridad, nada es para siempre en la oscuridad. yo voy a abrazarlos con emoción para no estar solo jamás amor.
nadie sabe qué hay en tu corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario